f v
^

Soñadas vacaciones

vacaciones

Llega el momento de las esperadas vacaciones

Has estado trabajando casi un año sin parar, llevas ya un mes en el que la gente ya se ha ido de vacaciones: vacaciones rurales, metropolitanas y otras totalmente paradisíacas, en las que la gente no hace mas que subir a las redes sociales fotos, de lo fantásticas que están siendo.
Pero no importa, porque pase lo que pase, tú también te irás de vacaciones sea como sea y donde sea, ya que las vacaciones se pueden pasar de mil maneras.
Y nosotros escogemos como disfrutarlas

Las vacaciones pueden ser para hacer reformas en tu casa; ¿cuánta gente no aprovecha estas fechas? No te llenas de polvo ni te desquicias del desorden de tu hogar.
Algunos se mudan a la casa de una amiga, de los padres o suegros, del novio.o el más pudiente se marcha de ¡vacaciones a la playa!
Si es tu caso, ánimo ya verás que bonita queda la casa y una cosa te digo¡LOS CAMBIOS SIEMPRE SON BUENOS!

También, puedes estar de vacaciones en casa, sin hacer absolutamente nada; levantarte tarde, descubrir que ponen en la televisión por las mañanas, ver todas las temporadas de tu serie favorita, ese best seller’ que has ido leyendo entre estación y estación de metro, por fin puedes terminarlo tranquilamente y, hasta si te llega la inspiración, cambiar los muebles de lado para dar un aire diferente a tu hogar. Eso sí todo esto bajo el aire refrescante de un ventilador.
Sino el momento inspirador de remodelar el hogar será imposible, con el cerebro tostado de calor.
A SI QUE A DESCANSAR, DISFRUTAR Y ¡HAZTE UN MOJITO!

Luego están las vacaciones de aventura, que son la mayor paliza del mundo. Irte al extranjero y ¡ale! a ponerse hacer piernas y glúteos.
Recorrerte todos los rincones de la ciudad, como bien dicen en la serie Forever, la cual la vi hace poco; no hay mejor cosa que perderse por sus calles, parar en cualquier lugar para tomarte un vino y descubrir cual es el mejor restaurante, el más puro y único de la ciudad.
En la serie se refer
ían a Paris, en modo romántico, pero yo mas o menos he transformado o añadido alguna palabra (ya que no recuerdo al pie de la letra), y sinceramente considero que sirve para cualquier país que quieras ir a descubrir o para adentrarte en los espacios más íntimos que esconde una ciudad.

Pero después de estas palabras tan bonitas y poéticas, llegas al hotel con unas agujetas terribles, deseando pillar la cama porque al día siguiente, toca seguir la aventura.

Y cuando se acaban, estas súper ilusionada de la maravilla de ciudad que has conocido, de que has estado muy lejos de tu casa, que estás agotada y que pasado mañana empiezas a trabajar, y piensaspodía haber acortado el viaje, y haber ido un par de días a la playa a recuperar las fuerzas perdidas. Pero te das cuenta que el haber sido la descubridora de sitios tan maravillosos compensan todo el cansancio que ahora estas sufriendo y que seguro, más de un turista ha sufrido.

¡Ah! y para esta gente, aventurera ¡NO OS OLVIDEIS EL PALO SELFIE! y si hay agujetasBEBE AGUA CON LIMÓN Y AZÚCAR Y ¡A SEGUIR LA AVENTURA!

También existen las vacaciones MADE IN SPAIN

¡Qué orgullosísimos estamos de nuestro país, como destino vacacional!
Podemos ir al norte a pasar menos calor y teniendo también playa (aunque con esta ola de calor igual hasta ahí arriba están asados como pollos). Tenemos las Islas Canarias, las Isla Baleares, en las que podemos encontrar calas increíbles, que nada tienen que envidiar a las de una isla paradisiaca. Sin hablar de la fiesta de Ibiza, que tanto gusta a los famosos hollywoodenses les encanta. También tenemos nuestra zona de “suuuper guiris fiesteros” en Magaluf, en la que el extranjero serás tú.

Otra opción es nuestro mediterráneo maravilloso, donde se come el mejor pescaito.
Y como no hablar del deporte más practicado a lo largo de una de nuestras costas españolas, el de clavar o intentar clavar la sombrilla si es que queda algo de sitio, Benidorm.
Pero si hay un experto en este asunto, ese es el jubilado al que no le cuesta madrugar y ahí está el primero cuando aun esta algún borracho rezago, que es muy posible que esté ocupando la mejor zona de la playa ¡OLE POR ELLOS, QUE ESTOY SEGURA QUE LO CONSIGUEN!

Y en último lugar nos quedan las vacaciones paradisiacas. Cuba, Riviera Maya, Las Maldivas, Punta Cana, Bali.y más.
¡Benditos sitios! Lugares de ensueño que suelen salir en los vídeos/montajes que te pasan por WhatsApp o por correo electrónico hablándote de ellas. Esas aguas cristalinas, esa arena fin, pero y ¿ese calor inhumano que pasas? Te da igual, porque llevas una fantástica pulsera en la que tienes barra libre de alcohol que consigue que te olvides del calor, de donde estás y hasta del nombre de tu madre.
Esos coco locos, esos mojitos que saben mejor allí ¡Qué relax y que pedo!
Que decir a esta gente no os olvidéis el mejor bikini o bañador que tengáis, el palo selfie por supuesto, la GoPro y, a ser posible sumergible, sino más te vale hacerte con una cámara que lo sea.

Y si me dejo algo no pasa nada.

RECORDAD: lo que importa es rodearte de tus mejores amigos o de tu pareja y disfrutar de ellos estéis donde estéis. ¡FELIZ VERANO A TODOS!

Reply

*