f v
^

Rumbo al festival “El Sol”

Equipo-The-Ant-Company1

Las hormigas, estamos preparando la maleta. En unos días tomamos rumbo a Bilbao, al festival de “El Sol”.

“El Sol” es el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. Una cita de la creatividad iberoamericana de ámbito internacional en el que participan y asisten numerosas y prestigiosas agencias, crativos y profesionales.

Cuando el trabajo nos lo permite, las hormigas intentamos asistir a este evento, y así conocer gente nueva, los últimos proyectos publicitarios y vivir en primera persona la gala de inauguración y la entrega de premios.

Hemos comenzado el año, sin parar de trabajar, muchos días de rodajes y de poco dormir. Pero siempre contentos por todo el recorrido realizado hasta ahora.

Sin duda creemos que nos merecemos desconectar por unos días.  Momentos en los que el equipo pueda disfrutar de Bilbao, de su ciudad, de su gastronomía y sobre todo, de lo que más nos apasiona, la publicidad.

Y sí, este año asistiremos el equipo al completo.

Aprovecharemos para visitar la ciudad y conocer el casco viejo integrado por sus 3 barrios: Bilbao la Vieja, antiguo núcleo ferrón y marítimo; San Francisco, zona que pasó de terreno conventual a pequeño ensanche burgués y popular; y Zabala, vinculado a las antiguas minas y al ferrocarril.

Por suerte tendremos el placer de conocer el Guggenheim con el cocktail de bienvenida que ofrecen.

Por lo que en el próximo post no dudaremos en contaros nuestras vivencias en el festival.

¡Esperamos veros por allí!

Laura Rodríguez

Reply

*