f v
^

Experiencias del festival El Sol

Hace ya unos días que volvimos de Bilbao, por segunda vez en The Ant Company, me dieron la oportunidad de vivir la experiencia del Festival de El Sol en primera persona.

Nos metimos todos en una furgo, y vamos, que nos vamos para el norte. Esta vez me tocó conducir a mi (cosa que me encanta) así que el viaje no podía empezar mejor.

Al llegar a Bilbao nos tuvimos que dividir en dos casas, una para la tercera edad y otra para la juventud, donde evidentemente me encontraba yo.

Sinceramente ha sido un fin de semana muy completo, hemos podido disfrutar de las cosas que más nos interesaban del Festival, comer, beber y pasar algunos ratos de fiesta. Además, nos pilló la final de la Copa del Rey. El ambiente en Bilbao ese fin de semana y especialmente el sábado, fue increíble.

Normalmente me gusta repasar mentalmente los mejores momentos, para que con el tiempo, se me queden bien guardados en la cabeza y poder volver a ellos cuando me apetezca.

Son muchas las experiencias y momentos que han quedado grabados en mi memoria. El primero y aunque no sea el más importante,  es la primera noche. Cóctel de recepción en el Guggenheim y primera noche de fiesta, ya estamos todos ahí. ¡Ya ha empezado el Festival para nosotros!

La segunda (y también segunda en importancia) es una muy tonta, y fue asistir a la lista corta de tv y cine, tenía la espinita clavada del año anterior que no pude ir, y la verdad que vi, aprendí y reí muchísimo.

Y la tercera y más importante, el viaje con esta familia. Viaje que empecé hace 4 años y en el que hasta el día de hoy, nos he podido ver crecer en cantidad, calidad e ilusión, aunque eso es otra historia que ya os contaré en otro post.

Por último dar las gracias a los Boss de The Ant, por una vez más ofrecerme vivir nuevas experiencias.

Jose Carlos Guerra.

Reply

*