f v
^

Dos villanos después… Los Minions protagonistas

los minions

Me considero fan, más bien super fan de los Minions.
Y estando tan cerca del estreno, cómo no iba hablar de ellos??

Tan monos, tan graciosos, tan amarillitos; pienso en ellos, veo una foto o vídeo de ellos y es inevitable que mis labios no formen una sonrisa.

Y por qué?

Son únicos y divertidos, en los momentos de apuros siempre están unidos, se ríen de sí mismos, son felices!!!
Resultan iguales aunque son algo diferentes… mi fanatismo me ha llevado a tal fase que sé distinguirlos; Stuart, Kevin, Dave, Jorge, Jerry, Tim, Mark, Phil, Bob…

Por ejemplo… Jorge; Es el pequeño gordito con expresión desinteresada. Tal vez lo recordéis haciéndose fotocopias de su culo en la primera de Mi Villano Favorito. Kevin; se parece más a Tim.. y que a parece como golfista en la segunda de “Gru”
Y cómo no reconocer a Phil? sin duda es el más famoso de los minions, basta con mencionar “pupete” , él se disfrazó como bebé para conseguir un juguete a Agnes.

Me han dado momentos tan buenos… que ando de los nervios por ir a verles a ellos solos en pantalla, porque aunque en las películas anteriores el protagonista fuera Gru, hay que reconocer que si tuviera que recordar alguna secuencia buena de la peli, sin duda estarían implicados Los Minions.

De qué irá la nueva entrega de Los Minions

En esta película que se avecina en las taquillas españolas, se trata la historia de Los Minions, la cual se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables.
 Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir. El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill (con la voz en V.O. de la oscarizada Sandra Bullock y en español esta doblada por Alexandra Jiménez). Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Para terminar con la sinopsis… queda dar las gracias al Dr. Nefario.
Gracias a él, en su búsqueda por hacer al trabajador perfecto para Gru mezcló ADN mutante, ácidos grasos y dos tazas y media de plátanos triturados.

En los próximos post, ya hablaremos de cómo les ha ido sin ‘Gru’, en las taquillas.

Laura Rodríguez Sainz

Reply

*